Pages

  • CaLiDaD y MuChO MáS!!
  • Te sEnTiRáS SeXy!!
  • EnCoNtRaRáS tU TaLlA!!
  • La MáS fuCsia dE tOdAs ^^

Matilda es mas que Rosa

Tras el opaco cristal de la esperanza se levantaba la cortina del lamento que pronto llevaría a Matilde a vivir más allá de un sueño.

Tras la prueba le esperaba una triste noticia, tendría que vivir con un reloj colgado en la muñeca si quería saber cuántas horas le quedaban de vida porque le diagnosticaron cáncer de mama.

Llegó a su casa tras recibir la puñalada de quienes la atendían y no sabía por qué ventana se habían idos sus sueños.

Esperó despierta a que el alba viniera nuevamente a visitarla, no estaba sola en casa...sus hijos, su marido, su madre al otro lado de la puerta llamaba....Ma...tilda de tistreza la esperanza y abre la puerta entre lágrimas enseñando a su madre una sonrisa truncada por la esperanza de volver a ver otro amanecer mientras viva...otra nueva vida.

Aún no eran las ocho y sus hijos dormían...ellos estaban preocupados pero no sabían la realidad de Matilde...tinta china recorrían sus venas en busca de escribir la respuesta en sus labios hacia sus hijos.

Llegó a hora de levantarlos..hoy no iban a ir al colegio, había decidido que no pasaría ni una hora más desde ese preciso instante...los cubrió de besos.

Matilde sabía que sólo era cuestión de tiempo, qué tiempo...tiempo que había dedicado a pagar cuotas de bancos,tiempo que había dedicado a odiar al que mal la quería, tiempo que había perdido entre quejas y lamentos...llovía tristeza en el tejado de su corazón.

Matilde...ve y despierta a los niños, le dijo Pedro lleno de esperanza...sin gallo que levante a la familia, la madre era desde ese preciso instante la mejor indicada para abrir los ojos de las esperanzas de sus hijos que resucitaban al alba.

Fue entonces tras aquella mirada que un cúmulo de fuerzas y sentimientos le vinieron a la cabeza como si de un Ave Fénix se tratara...se arrancó el reloj de la muñeca y decidió no mirar las horas de ese ni de ningún otro día. Los cubrió de besos.

Hoy hace más de tres años que a Matillde le diagnosticaron cáncer de mama, le van a poner una prótesis mamaria nadie más que ella sabe la fuerza de su sonrisa...nadie más que ella conoce el secreto...nadie? Matilde, responde...¿Qué haces?

Respondo a la muerte que me acecha que no le temo, que quiero seguir con vida un poco más de tiempo, que quiero seguir viendo amanecer, que los besos de mis hijos, de mi marido, de mis amigos es lo más hermoso que me llevaré...que no quiero relojes que me marquen un tiempo de espera...tengo la esperanza de un nuevo día, el sabor de la alegría impregnada en la lucha diaria y por eso os digo a todas que si alguna vez veis una Matilde en vuestras vidas...una madre, amarla, porque de dónde ella nos dio sustento al nacer, de dónde nos regaló esos primeros minutos de vida...de ese mismo lugar tan lleno de esperanza y fe puede venir su tristeza...pero si entre todos la arropamos y mimamos, le estaremos devolviendo eso que la hizo grande un día...LA MÁS GRANDE PARA NOSOTROS TODAS Y TODOS.

Porque Sí.





Matilda.