Te desvelamos las tendencias por las que suspirarás esta primavera/verano 2.012. Toma nota y sé la primera en lucir los looks de última moda. Todo eso y mucho más en fuCsia!
En fuCsia nos adelantamos al cambio de armario para que te vayas familiarizando con los estampados más espectaculares, los colores más frescos y la fiebre olímpica. ¡Conoce la MoDa PRiMaVeRa/VeRaNo Ya!!!
PiJaMa PaRTy.-
Ni te lo pienses, esta temporada apúntate al "pijama party"! Las prendas holgadas y sedosas han dado el salto de la cama a la pasarela. Pantalones rectos XXL con estampado de pañuelo, chaquetas y camisas con caída relajada que invitan a crear un look extravagante pero muy chic.
TeNDeNCia DePoRTiVa.-
Será porque los juegos olímpicos andan cada vez más cerca pero la MoDa de inspiración SPoRTy cobra protagonismo esta primavera/verano. Camisas de corte atléticos, sudaderas de lujo, detalles flúor y sobre todo las deportivas con cuña o tipo sneakers.
EnCaJe.-
Buena noticia para todas aquellas que apostaron por las prendas lenceras. El encaje vuelve a pegar fuerte esta temporada...: Puntillas maxi, blondas, transparencias, vestidos calados e incluso capas superpuestas de inspiración japonesa.
ESTaMPaDoS.-
La NeW CoLLecTion 2.012 de fuCsia se unen sin pensarlo. Prints tropicales, flores de toda clase, cachemir, estampado africano y zig zag inundad una moda muy alegre y veraniega.
AÑoS 20.-
Avalancha de brillos y lentejuelas. Vuelven la MoDa aÑoS 20 con sus vestidos de talle bajo y flecos a lo charleston. Muy importante llevarlo con un aire nuevo, nada de caer en lo retro.
FaLDaS.-
Las tendencias de este verano visten a una mujer muy femenina que casi siempre debe llevar falda. Las hay para todos los gustos: plisadas, drapeadas, de corte sirena o con volantes en la cintura. Elígelas en colores menta, rosa o lila. Para la noche opta por las que llevan brillos.
Esta temporada primaveral viene endulcorada con tonalidades verde agua, rosa cremoso o el crudo marfil.
Los colores más vivos se presentan en gama pastel, dando lugar a suaves violetas, refrescantes lima, menta y limón o azules cielo de ensueño.
Todo un empalague combinado con pliegues y plisados, vestidos baby doll, faldas vaporosas, brocados, lazos y hasta alguna que otra pluma.
